Suplementos

 Publicidad y Márketing

Publicidad y Márketing

13 conceptos que todo experto en márketing debe conocer

13 conceptos que todo experto en márketing debe conocer

Aquí algunos conceptos que debes haber escuchado en tu ambiente laboral o entre tus compañeros de la universidad.

4 habilidades que debe tener un ejecutivo de márketing

4 habilidades que debe tener un ejecutivo de márketing

El ejecutivo debe estar comprometido con el crecimiento económico de la empresa, pero también con el de su reputación.

¿Qué identifica a los publicistas peruanos en el exterior?

¿Qué identifica a los publicistas peruanos en el exterior?

Especialistas comentan sobre la evolución de la publicidad en el país y las agencias peruanas en el festival Cannes Lions 2017.

Y Además

Aprende a desarrollar un plan de márketing para tu negocio

Aprende a desarrollar un plan de márketing para tu negocio

Los expertos nos explican su importancia del plan de márketing y los pasos que debes seguir para que tu n...

El nuevo perfil de los especialistas en publicidad y márketing

El nuevo perfil de los especialistas en publicidad y márketing

El desarrollo digital, el big data y la tecnología 3D han generado cambios en los profesionales de public...

8 libros infaltables para saber lo último en márketing

8 libros infaltables para saber lo último en márketing

“La vaca púrpura” (Seth Godin) es un libro que nos dice que la clave de los productos no debe ser per...