elcomercio
  • Comparte este suplemento

PUBLICIDAD ONLINE

Conoce las tendencias en márketing digital

Entérate por qué las empresas empiezan a mirar las estrategias digitales con gran expectativa frente a otros medios.

  • 1
  • 2

Publicidad y Márketing

Publicidad y Márketing

13 conceptos que todo experto en márketing debe conocer

13 conceptos que todo experto en márketing debe conocer

Aquí algunos conceptos que debes haber escuchado en tu ambiente laboral o entre tus compañeros de la universidad.

4 habilidades que debe tener un ejecutivo de márketing

4 habilidades que debe tener un ejecutivo de márketing

El ejecutivo debe estar comprometido con el crecimiento económico de la empresa, pero también con el de su reputación.

¿Qué identifica a los publicistas peruanos en el exterior?

¿Qué identifica a los publicistas peruanos en el exterior?

Especialistas comentan sobre la evolución de la publicidad en el país y las agencias peruanas en el festival Cannes Lions 2017.

Aprende a desarrollar un plan de márketing para tu negocio

Aprende a desarrollar un plan de márketing para tu negocio

Los expertos nos explican su importancia del plan de márketing y los pasos que debes seguir para que tu negocio sea un éxito.

El nuevo perfil de los especialistas en publicidad y márketing

El nuevo perfil de los especialistas en publicidad y márketing

El desarrollo digital, el big data y la tecnología 3D han generado cambios en los profesionales de publicidad y márketing.

8 libros infaltables para saber lo último en márketing

8 libros infaltables para saber lo último en márketing

“La vaca púrpura” (Seth Godin) es un libro que nos dice que la clave de los productos no debe ser perfección, sino transformación.

OPINIÓN

El valor de los especialistas en márketing

El valor de los especialistas en márketing

Denis Couillaud

Profesor de la Escuela de Postgrado de la UPC