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EXPERIENCIAS

4 casos exitosos de comunicación efectiva

Conoce a las empresas que, gracias a una comunicación eficaz, pudieron controlar una situación de crisis y minimizar los daños.

FORTALEZAS

Habilidades para marcar la diferencia

En la actualidad, las empresas ponen en la mira otro tipo de competencias como las habilidades blandas.

CONCEPTO CLAVE

¿Qué es la reputación corporativa?

Especialistas la definen como un capital de confianza importante que le da un valor a la organización frente a sus grupos de interés.

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Estrategias para el éxito empresarial

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Director de comunicación: de técnico a estratégico

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El tener una buena imagen y generar confianza de una forma transparente y oportuna son valores claves para el Dircom.

Los mitos y verdades que debes conocer de una empresa

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Entérate cuáles son las acciones que debes asumir para evitar la gestión profesional de la comunicación.

Mejora tus fortalezas con estas recomendaciones

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Es necesario fortalecer estas competencias para mantener una actitud positiva y adaptarse fácilmente a los cambios.

testimonios

¿Cuál debe ser el perfil de un Director de Comunicación?

Liderazgo: Profesional con la capacidad de dirigir a un grupo humano e influir en las decisiones de una organización.

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Innovación: Debe tener la facultad de actuar en nuevos escenarios e introducir nuevas plataformas de comunicación y los modelos de negocio.

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Resilencia: Capacidad para superar situaciones difíciles, de tensión laboral, y llevar por ese camino a sus colaboradores.

Resilencia: Capacidad para superar situaciones difíciles, de tensión laboral, y llevar por ese camino a sus colaboradores.