Martes, 21 de agosto del 2018

Tecnología de punta que cura las enfermedades

Las clínicas peruanas modernizan sus servicios de salud con la compra de equipos innovadores.

Tecnología de punta que cura las enfermedades
Estas modernas máquinas ayudan a detectar las enfermedades a tiempo y combatirlas de manera prematura.

Cual si fuera una batalla para acabar contra el mal, las clínicas se potencian y ponen a la tecnología como sus mejores aliados. Sus novedosos equipos e innovaciones médicas permiten que sus pacientes atraviesen por procedimientos mínimamente invasivos. Asimismo, logran detectar enfermedades antes de que aparezcan los primeros síntomas. Conozca en esta nota los sofisticados equipos con los que cuentan algunas de las instituciones privadas de la capital.

GÁNALE AL INFARTO

¿Te imaginas un tomógrafo que permita detectar infartos antes de que estos sucedan? El equipo capaz de esta maravilla se llama Tomógrafo Revolution CT de General Electric. Esta novedosa máquina otorga una gran resolución de imágenes, en tiempos muy cortos y con muy baja radiación. Logra así realizar estudios cardiacos en menos de lo que dura un latido del corazón.

La moderna máquina también permite hacer estudios al milímetro de las arterias coronarias, con reconstrucción 3D. Esto hace posible encontrar lesiones sumamente pequeñas y con ello evitar infartos cardiacos a través de una oportuna intervención médica. Recuerda que puedes encontrarla en la Clínica Internacional.


LA ROBÓTICA EN LA SALUD

¿Sabes qué es una Sala de Cirugía Híbrida o Inteligente? Pues es una revolución. En este ambiente se pueden realizar operaciones muy precisas y mínimamente invasivas gracias a que posee un Angiógrafo Digital Robótico Discovery, que brinda alta calidad de imagen y completa libertad en el área de trabajo.

Además, posee aplicaciones avanzadas como fusión de imágenes 3D (tomografías y resonancias), planificación de trayectoria, análisis vascular para endoprótesis, protocolo de embolizaciones hepáticas, entre otros. Esta máquina está disponible en las instalaciones de la Clínica Delgado.


TOMÓGRAFO VELOZ

La detección de cálculos renales, la identificación de depósitos de ácido úrico en las articulaciones, la visualización de inflamaciones de la médula ósea sin fractura y la detección de hemorragias cerebrales recientes son algunos de los beneficios que ofrece el Tomógrafo Siemens Somatom Definition Flash de 128 cortes.

Este equipo de última generación también cuenta con una sola fuente de irradiación y es muy veloz, lo que otorga mayor comodidad para el paciente. La Clínica San Felipe cuenta con este tomógrafo para atender a sus pacientes.

RESONANCIA SIN PROBLEMAS

Los movimientos involuntarios ya no complicarán una sesión de resonancia magnética. Hoy, el Resonador Magnético GE OPTIMA MR450w 1.5T, puede realizar las correcciones de movimiento en tiempo real, sin tener que detener el estudio.

Por otro lado, esta máquina tiene la capacidad de parar el examen para tranquilizar al paciente y luego continuar. Además, disminuye el tiempo del procedimiento. Está disponible en Sanna: Clínica El Golf y Sanna: Clínica San Borja.


TODO CON UN MICROSCOPIO

En el Perú son frecuentes los casos que requieren de microcirugía como las intervenciones a los discos, la médula y al cerebro. Para estos procedimientos, un gran aliado es el Microscopio Leica M530 OHX. Su diseño ergonómico permite ajustar su posición para facilitar el movimiento del doctor y sus asistentes durante la operación.

Además, brinda una visión magnificada con luz propia en cavidades profundas. Es ideal para trabajos como neurocirugía de precisión o microcirugía reconstructiva compleja. La Clínica Angloamericana cuenta con un esta máquina para tratar a sus pacientes.


PARA CONGELAR EN EL TIEMPO

Para la reducción de celulitis, flacidez y arrugas está Venus Freeze, un equipo de varguardia que combina la radiofrecuencia multipolar con campos magnéticos pulsados, para formar nuevos y pequeños vasos sanguíneos y producir nuevas fibras de colágeno y elastina. Es comercializada por Excellence Medical Esthetic.

  • 0
  • 0
  • 0