Martes, 21 de agosto del 2018

La importancia de contar con un plan de salud

Este tipo de programas ayudan a prevenir enfermedades y tratarlas a tiempo con una baja inversión mensual.

La importancia de contar con un plan de salud
Aprende a elegir un plan de salud que más se acomode a tu estilo de vida.

Contar con un plan de salud puede ser beneficioso para cada persona. Sin embargo, aún existen ciertas dificultades que impiden que esta cultura aseguramiento y cuidado de nuestra salud tenga un desarrollo positivo.

Ya sea por impulsos emocionales o porque la gente no desea gastar un importante porcentaje de sus ingresos en prevención, esto ha generado que un gran número de familias peruanas no cuenten con un seguro de salud.

OFERTAS EXISTENTES

Te presentamos 3 planes de salud que podrían resultar atractivas para ti:

1. ONCOSALUD

Ofrece los planes OncoPlus y OncoClásico, que cubren múltiples servicios enfocados en el tratamiento del cáncer (quimioterapia, terapia biológica y los trasplantes de médula ósea).

2. SAN PABLO

Ofrece el Plan Familiar San Pablo Salud en tres niveles: Platinum, Gold y Plus. Incluye cobertura en atenciones ambulatorias, hospitalarias y emergencias, con más de 1600 médicos especialistas en su red de clínicas.

3. SANNA

Su plan Salud Integral apunta a personas individuales y familias hasta los 63 años. El plan Vida Sana se enfoca en adultos mayores de 64 años en adelante. Ambos brindan programas de atención ambulatoria, emergencia y hospitalaria.

  • 0
  • 0
  • 0