Sábado, 20 de noviembre del 2021

Agenda institucional

Conoce los eventos y charlas informativas que las instituciones están preparando para ti.

Agenda institucional
El Instituto Certus organiza un evento virtual de orientación vocacional.
Desafío Kimen

La Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) te invita a simular ser líder de proyectos y un emprendedor a través del videojuego Kimen.

En tres sesiones de prueba y un campeonato final, individualmente o en equipo. Puedes inscribirte para las sesiones del 26 de noviembre y 3 de diciembre en www.utec.edu.pe. El desafío final será el 10 de diciembre.



¿Sabes dónde estudiar?

¿Pensando en tu futura profesión? La Charla de Admisión Ulima se realizará el 24 de noviembre a las 5:00 p.m.

Te enterarás de las carreras que dicta la Universidad de Lima, las modalidades de admisión, los convenios internacionales que te vincularán con el resto del mundo, la inversión ene studios y beneficios que te ofrece. Inscripciones en: admision.ulima.edu.pe/charla, informes en: postulantespregado@ ulima.edu.pe



El mundo del marketing

La pandemia ha cambiado los patrones de consumo y nuestras expectativas sobre las marcas y las empresas.

Si te interesa el mundo del marketing, la Universidad del Pacífico te da información sobre esta disciplina, en la edición del UP Marketing Summit 2021: “Marketing Trends post Pandemia: what goes and what stays?”. Fechas: 23 y 24 de noviembre. Inscríbete en: https:// bit.ly/3D9lQZ6.



Por fin de año

Como despedida del colegio, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) organiza el Encuentro Nacional de Promociones 2021 para alumnos de quinto de secundaria.

Será el 24 de noviembre desde las 4:00 p. m., vía Zoom. Habrá charlas y stand up, podrás compartir con artistas e influencers y participar en sorteos. Inscripciones en: https://bit.ly/ENP2021



Carreras creativas

Si estás en cuarto o quinto de secundaria, puedes asistir a Admisión Toulouse, evento organizado por la Escuela de educación superior Toulouse Lautrec.

Conversarás en forma virtual con los docentes acerca de las oportunidades que ofrecen sus carreras y sobre el proceso de admisión. La cita es el 14 de diciembre a las 7:00 p.m. Informes: https://informes. toulouselautrec.edu.pe/landing/admision-online



Camino al éxito

¿Cursas el quinto de secundaria? Entonces presta atención, porque el Instituto Certus organiza un evento virtual de orientación vocacional.

Participarán psicólogos, que te ayudarán a definir si alguna de sus diez carreras puede ser una opción para ti. El encuentro será el 24 de noviembre a las 6:00 p.m., vía Zoom. Informes: https://www.certus. edu.pe/

  • 0
  • 0
  • 0