Lunes, 16 de diciembre del 2019

Promart: Distinción a la creatividad

Promart logró el primer puesto en la octava edición del concurso de video Mi Empresa es lo Máximo.

Promart: Distinción a la creatividad
Ellos plasmaron con ingenio el vínculo ‘casi religioso’ entre empresa y colaboradores.

Una relación sólida entre colaboradores y líderes, así como las prácticas de trabajo positivas, son los pilares que impulsan a una organización a convertirse en un excelente lugar de trabajo para muchos profesionales. Con el objetivo de reforzar estos componentes entre las empresas peruanas, se organizó la octava edición del concurso de video Mi Empresa es lo Máximo.

A través de los años, este concurso se ha posicionado como un auténtico reto para las empresas, que buscan plasmar de manera creativa cómo viven una cultura de confianza. La edición de este año registró a trece empresas participantes, que asumieron el reto y presentaron videos muy creativos e innovadores, realizados con el apoyo de todos sus equipos de trabajo.

La evaluación tomó en cuenta tres aspectos esenciales: el video debía trasmitir la cultura de confianza al interior de la organización, los aspectos claves del modelo Giftwork, y originalidad e innovación. Finalmente, de manera unánime, se otorgó el premio a Promart, pues su trabajo plasmó, con naturalidad, el ambiente familiar y la camaradería entre las diferentes generaciones de colaboradores.

Cabe destacar también los trabajos presentados por las empresas ISREP y Protecta Security, que quedaron como finalistas del concurso.

  • 0
  • 0
  • 0