Miércoles, 4 de diciembre del 2019

¿Cuál es el perfil de un publicista?

Te contamos cuál es el perfil que debes tener si quieres seguir la carrera de Publicidad.

¿Cuál es el perfil de un publicista?
Ser creativo, comunicarse de manera asertiva y adaptarse a los cambios son algunas de las características de un publicista.

COMUNICACIÓN EFICAZ

La facilidad para comunicarte con los demás te permitirá ser más efectivo al exponer tus estrategias y propuestas a tus jefes o clientes.

MUCHA CREATIVIDAD

No solo te servirá para elaborar mensajes más efectivos, sino también para evaluar la calidad y la efectividad del material producido por tus colegas.

BUENAS RELACIONES

Debes ser capaz de trabajar en equipo para triunfar en este medio. Recuerda que toda campaña implicará trabajar con profesionales de distintas disciplinas.

REVISIÓN DE NOTICIAS

Debes consumir medios de comunicación y mostrar interés por las tendencias que influyen en tu contexto social, cultural y político.

ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN

Debes tener buenas habilidades analíticas para entender los datos que te permitan tomar decisiones acertadas para tus estrategias publicitarias.

ADAPTACIÓN A LOS CAMBIOS

Los clientes pueden solicitar modificaciones de último momento en las campañas y debes ser capaz de adaptarte con rapidez a estas situaciones.

  • 0
  • 0
  • 0