Izipay se impuso con el diseño de un nuevo terminal de punto de venta (POS) que acepta todas las tarjetas.
Izipay es el primer POS en el Perú que acepta todas las tarjetas. La afiliación es 100% digital, simple y rápida; no se pagan alquileres ni cuotas de mantenimiento, y abona las ventas al siguiente día útil de realizadas. Luis Felipe Venturo Denegri, gerente general de la empresa, explica que la industria de medios de pago está evolucionando.
“Vimos la oportunidad de cambiar algo que no tenía sentido. Tradicionalmente, en el país había redes con ciertas exclusividades. Ahora miles de peruanos tienen la oportunidad de vender con tarjetas”, asegura Venturo Denegri.
Asimismo, Izipay ofrece a los clientes finales la opción de elegir la tarjeta que más le convenga para realizar sus pagos, sin preocuparse si el negocio la aceptará.
En el Perú, existen 850.000 pymes y cerca de un millón de profesionales independientes que ya no tiene que vender solo en efectivo. Por eso, esta innovación se considera una importante herramienta de inclusión financiera. Por ello, la empresa también obtuvo el premio especial Espíritu Emprendedor.
►DATO. Luego de un año, Izipay cuenta con 66.000 afiliados. En ese tiempo, ha conseguido el 43,3% de los afiliados por el sector en 20 años.
Categoría: – Marketing, Comercialización y Ventas
Ganador: – Izipay