elcomercio
  • Comparte este suplemento

Elegancia diseñada para el rubro corporativo

La propuesta de colores va desde lo clásico hasta los tonos corporativos, con algunas variaciones que agregan un toque especial.

  • 1
  • 2

70 años: Consorcio Carolina

70 años: Consorcio Carolina

Un trabajo en equipo para alcanzar los objetivos

Un trabajo en equipo para alcanzar los objetivos

Para el Consorcio Carolina, es importante poner en práctica un esquema de trabajo horizontal.

Responsabilidad social siempre presente

Responsabilidad social siempre presente

A lo largo de la historia, Consorcio Carolina ha mantenido un firme compromiso con la ayuda social.

Carolina Store: exclusividad para la mujer ejecutiva

Carolina Store: exclusividad para la mujer ejecutiva

Para distintos perfiles. Carolina ofrece una serie de alternativas para marcar la distinción femenina.

Referentes en la moda de la mujer peruana

Referentes en la moda de la mujer peruana

Consorcio Carolina tiene como objetivo elaborar prendas que realcen la imagen femenina con exclusividad y elegancia.

La importancia de apostar por tecnología de punta

La importancia de apostar por tecnología de punta

Además de utilizar productos de alta generación, la compañía se preocupa por capacitar a sus colaboradores.

Carolina Guttman: el timón de la empresa

Carolina Guttman: el timón de la empresa

Desde 1948, el nombre de Carolina se convirtió en hito de buen gusto y alta costura femenina.

ENTREVISTA

“El éxito no es el final, el fracaso no es la ruina”

“El éxito no es el final, el fracaso no es la ruina”

Félix Rosenberg Guttman – Presidente y Director Ejecutivo del Consorcio Carolina S.A.C.