Sábado, 27 de octubre del 2018

Responsabilidad social siempre presente

A lo largo de la historia, Consorcio Carolina ha mantenido un firme compromiso con la ayuda social.

Responsabilidad social siempre presente
Consorcio Carolina retribuye su éxito comercial hacia la gente que más lo necesita.

Quizás por su formación o por la durísima experiencia biográfica de los fundadores, la ayuda a los demás siempre estuvo y está presente. Así, las acciones de dar gracias se convirtieron en retribuciones hacia instituciones de ayuda social y apoyo directo hacia personas que requieren una ayuda urgente. Comprometidos con la acción social a lo largo de toda historia de la empresa, retribuyendo así el éxito comercial hacia la gente que más lo necesita.

Debido a los alcances de la permanente obra social, hace unos años esta se convierte en un ente orgánico y se concreta a través de la conformación de la Asociación sin fines de lucro, Pro Ayuda Social – PROAS, en el año 2010. Bajo la dirección directa de su presidente fundador Sr. Félix Rosenberg Guttman, la ayuda ha sido creciente cada año, incorporando a muchas otras empresas en esta gran labor.


La institución ha sido merecedora de reconocimientos a nivel nacional e internacional, tanto de instituciones públicas como privadas. Llevar un juguete, atender una necesidad urgente de salud o compartir un pastel y una sonrisa, son momentos que distancian de cualquier problema y se sincroniza lo humano.

Aquel mismo amor por la humanidad desprotegida que sintieron los esposos Rosenberg es la que inspira las acciones de esta noble institución.


►Dato: Encuéntranos en Facebook/Proasperu, YouTube/ProasPreu y www.proasperu.com.

  • 0
  • 0
  • 0