Lunes, 22 de noviembre del 2021

Trabajamos por tu salud

Médicos, enfermeras, administrativos y directores de la clínica comparten una cultura de dedicación hacia sus pacientes.

El propósito de una institución es el punto de partida hacia la acción y orienta a los colaboradores hacia objetivos, define los valores corporativos y conecta al equipo humano con los pacientes. Para la Clínica Anglo Americana, esto se resume en una frase: “Te queremos saludable”. Este es el propósito que motiva los esfuerzos del personal médico y administrativo y encamina nuestros proyectos desde hace 100 años.

“Nos motiva el brindar una vida saludable a los pacientes. Promovemos la prevención para que tengan la salud que les permita alcanzar sus sueños. Buscamos entender lo que cada persona necesita, darle el tiempo necesario y encontrar la mejor manera de ayudarle. Ese es nuestro propósito”, afirma Lorenzo Llosa, director de Marketing de la Clínica Anglo Americana.

Esto se logra con una atención excepcional, cercana y de trato amable. Médicos, enfermeras, administrativos y directores de la clínica comparten una cultura de dedicación hacia sus pacientes: “Los atendemos como parte de nuestra familia”. Así en la Clínica hemos superado grandes retos, como la etapa más cruda de la pandemia de la COVID-19, que nos llevó a abrir nuevos espacios, tanto en urgencias como en hospitalización, a innovar en las consultas y responder con eficiencia.

  • 0
  • 0
  • 0