Lunes, 9 de octubre del 2017 CATÁLOGO

Una mirada a los autos del Motorshow

En el Motorshow, del 26 de octubre al 1 de noviembre, podrás conocer toda la oferta automotriz del país.

Una mirada a los autos del Motorshow
BMW, la marca alemana de automóviles premium, tendrá al Serie 5 como su plato fuerte durante el Motorshow.

En el Motorshow 2017, que va del 26 de octubre al 1 de noviembre, tendrás la oportunidad de conocer toda la oferta automotriz del país. Te invitamos a echar una mirada a los modelos de autos que se vienen en dos semanas.


SELLO FRANCÉS

La marca Citroën continúa renovando su oferta con el lanzamiento del New C3, hatchback que llega al país en cuatro versiones diferentes. Este modelo cuenta con un diseño exterior muy juvenil y un interior que brinda confort y seguridad.


LUJO BÁVARO

La marca alemana, de automóviles premium, BMW tendrá al Serie 5 como su plato fuerte durante el evento. Este sedán puede acelerar 0-100 km/h en solo 5.1 segundos y su aspecto dinámico y elegante se complementa con sus prestaciones y tecnología de vanguardia.


SELLO NORTEAMERICANO

Jeep presentará la nueva Compass 2018, el SUV compacto destaca por su gran equipamiento, llamativo diseño exterior y su versatilidad, ya que cuenta con las prestaciones off road que caracterizan a la marca norteamericana. Estará disponible en tres versiones.


GAMA RENOVADA

Como sinónimo de deportividad, Mitsubishi presentará en el Motorshow a todo su line-up de SUV con la ASX, Outlander y la Montero Sport a la cabeza. Cabe destacar que todas estas cuentan con el concepto Dinamic Shield que conjuga deportividad y funcionalidad.


EL ÚLTIMO ENGREÍDO

Peugeot llevará al salón del automóvil a su más reciente presentación, la New 3008. Esta SUV cuenta con tecnología de última generación que eleva el confort y la seguridad. Asimismo, cuenta con la tecnología i-Cockpit que brinda una mejor lectura de los controles, entre otras novedades.


SUV CON CARÁCTER

La estrella de JAC para este Motorshow es la SUV Grand S3 que cuenta con un motor de 1.6 L que produce 118 hp. La seguridad es otro atributo importante gracias a distintos sistemas como asistencia de frenado hidráulico y control de asistencia de pendiente.

  • 0
  • 0
  • 0