Lunes, 17 de diciembre del 2018

Emprendedores peruanos apuestan por las oficinas boutique

Este tipo de espacios siguen alentando el mercado inmobiliario en distritos como Miraflores, Barranco, Magdalena y Surco.

Emprendedores peruanos apuestan por las oficinas boutique
El precio promedio de alquiler por m2 es de US$ 15.50 en Lima, según Marcan. (Foto: Marcan).

Las oficinas boutique varían de entre los 20 m2 hasta los 100 m2. Muchos profesionales independientes, emprendedores y empresarios emergentes en el Perú han encontrado el lugar ideal para desarrollar sus actividades empresariales y competitivas.

Los distritos que concentran más oficinas boutique son Miraflores y Barranco. “El criterio utilizado para la construcción de departamentos de viviendas que es un poco la ubicación y accesibilidad han ido marcando la línea de la definición de la ubicación de proyectos mixtos y de oficinas boutique”, indica Alfonso Vigil, gerente comercial de Inmobiliaria Edifica.

El gerente de negocio inmobiliario de Marcan, Leonardo Lung, menciona a Surco y Magdalena por las condiciones de parámetros urbanísticos que presentan sus predios así como por su ubicación estratégica en Lima.

ALGUNOS PROYECTOS

TIME AURORA

Inmobiliaria Marcan presenta un edificio mixto de oficinas y consultorios ubicado en la avenida República de Panamá 6009, Miraflores. Tiene acabados completos y posee una moderna arquitectura, servicios completos y ubicación privilegiada. Entre las áreas comunes podemos encontrar el lobby, sala de reuniones, sala de usos múltiples y comedor.

Oficinas: desde 23 m2.

SMART OFICINAS BOUTIQUE

Abril Grupo Inmobiliario desarrolla este edificio de oficinas boutique en una zona estratégica y de crecimiento como Magdalena del Mar (avenida Pershing 790). Entre las áreas comunes que podemos encontrar tenemos un lobby de ingreso, zona de business center, directorios, sala de usos múltiples, hall de ascensores, comedor y terraza con jardines.

Oficinas: desde 20 m2.

CONNECT BOUTIQUE OFFICES

Proyecto mixto desarrollado por Edifica Inmobiliaria situado en la avenida Almirante Grau 1380, Barranco. Presenta 8 pisos de oficinas boutique y 12 pisos de departamentos. Los ocupantes de las oficinas boutique tienen acceso a áreas comunes como el lobby, business center, directorios, comedor y al centro de seguridad.

Oficinas: desde 19,77 m2.

360° BOUTIQUE OFFICES

El proyecto de Edifica Inmobiliaria situado en el centro de Miraflores (avenida

Reducto 825) está inspirado en las últimas tendencias mundiales, combinando una excelente ubicación, accesibilidad, vistas exteriores en todas las oficinas y ambientes funcionales. Cuenta con 5 pisos de oficinas y 15 de departamentos en el mismo bloque.

Oficinas: desde 20 m2.

TIME MAGDALENA

Se encuentra en pleno corazón de Magdalena (Avenida del Ejército 1146) y muy cerca de San Isidro y Miraflores. El proyecto de Inmobiliaria Marcan presenta áreas que se acomodan perfectos a la necesidad de su negocio o empresa. Cuenta con 124 oficinas y 165 estacionamientos distribuidos en 8 sótanos.

Oficinas: desde 46 m2.

SQUARE OFICINAS BOUTIQUE

Es un exclusivo edificio de 10 pisos y seis sótanos. Todo el último piso será destinado para áreas comunes en donde se encontrarán 3 modernas salas de reuniones, un directorio, comedor y terrazas, las mismas que se entregarán completamente equipadas. El proyecto del Grupo Binda se ubica en la Av. Benavides 2975, Miraflores.

Oficinas: desde 29,34 m2.

BENEFICIOS DE LAS OFICINAS BOUTIQUE

1. Profesionalización. Dar una cara distinta a tu negocio. Se podrá recibir a sus clientes en mejores espacios que brindan un mayor confort.

2. Servicios asociados. Se puede contar con áreas comunes que pueden ser muy beneficiosos para las diferentes actividades que los profesionales necesitan.

3. Semi implantadas. Se entregan con pisos laminados y baño completo. Incluso si son oficinas de 1, 2 o 3 privados cuentas con divisiones en drywall o en vidrio.

4. Costo. Al ser oficinas con menor metraje, su precio tiende a ser más bajo en comparación a una oficina prime.

  • 0
  • 0
  • 0