Sábado, 15 de diciembre del 2018

Oficinas Prime: La nueva apuesta de las grandes empresas

El distrito de San Isidro – en especial la zona financiera – mantiene su liderazgo en el segmento de oficinas prime.

Oficinas Prime: La nueva apuesta de las grandes empresas
En todo Lima se registran 91 edificios de oficinas prime, según una investigación de Colliers Internacional.

Las empresas grandes y transnacionales demandan espacios más extensos, y los indicados para ellos son las oficinas prime. Son edificios que deben tener una buena exposición y brindar confort para el desarrollo de las labores de personas que allí se instalan, además de un nivel de seguridad que también debe llegar a niveles exigidos por una corporación.

A su turno, Fiorella Campos Diez Canseco, gerente comercial de Swiss Capitals Group, añade a Miraflores y Magdalena como distritos en los que hay una gran demanda por oficinas prime. “En el primer caso por ser un segundo distrito con influencia empresarial añadido a un sector hotelero de prestigio que complementa a los factores de mudanza. En cuanto a Magdalena y sus zonas limítrofes a San Isidro ha tenido gran inversión en los últimos tiempos con la apertura de edificios de diseño prime”, indica Campos Diez Canseco.

Ahora, a nivel de todo Lima se registran 91 edificios de oficinas prime, según investigación de Colliers. Y más del 85% de edificios prime van a calificar a una certificación verde, usualmente es la Certificación LEED. El mercado está en movimiento.

  • 0
  • 0
  • 0