Sábado, 23 de octubre del 2021

Agenda Institucional

Conoce los eventos y charlas informativas que las instituciones están preparando para ti.

Agenda Institucional
La Universidad del Pacífico brindará una charla informativa para padres e hijos.
Explora la ingeniería

El evento Modo Talk UTEC es un espacio virtual donde accederás a las charlas de las 12 carreras que brinda esta universidad.

Conocerás los distintos perfiles profesionales, interactuarás con profesores y absolverás dudas. La invitación es todo el mes de noviembre, a las 5:00 p.m. Obtén tu pase libre en: www.utec.edu.pe/eventos/evento-modo-talk-noviembre.



Prepárate, cachimbo

La Charla de Admisión de la Universidad de Lima será una oportunidad para que te enteres de las 12 carreras que te ofrece esta casa de estudios.

También para que conozcas su infraestructura, las modalidades de ingreso, acreditaciones, talleres artísticos y deportivos, los costos de las pensiones y mucho más. La cita es el 3 de noviembre a las 5:00 p.m. Para participar, puedes inscribirte en: admision.ulima. edu.pe/charla.



Tu vida en la universidad

Si estás en 3°, 4° o 5° de secundaria, tienes una invitación para conocer la propuesta académica de la Universidad del Pacífico en la charla informativa para padres e hijos.

Será el 4 de noviembre a las 6:00 p.m. Te enterarás de los programas internacionales, las modalidades de admisión y las escalas de pensiones. Te puedes inscribir en: https://admision.up.edu.pe.



Feria de carreras

La Feria de Carreras Certus para estudiantes de 4° y 5° de secundaria y egresados de colegio será el 15 de noviembre a las 6:00 p.m.

Habrá charlas de orientación vocacional y talleres sobre sus especialidades. Informes e inscripciones vía WhatsApp: 9693-34494.



Encuentro creativo

“Explosión Creativa” es un evento organizado por Toulouse Lautrec para jóvenes de 5° de secundaria.

Asistirán a talleres vocacionales, realizarán actividades lúdicas y creativas, conocerán los campos profesionales y oportunidades laborales de las carreras de la institución. La cita es el 20 de noviembre en tres horarios: 11:00 a.m., 3:00 p.m. y 6:00 p.m., vía Zoom. Informes e inscripciones en el WhatsApp 9758-33060.

  • 0
  • 0
  • 0