La oferta turística se hace virtual
Turismoi se impuso como la plataforma que permite a las empresas de turismo difundir su oferta de tours y actividades.
Turismoi digitaliza la oferta turística y conecta a sus usuarios con canales de venta de terceros (resellers) locales, regionales y globales. Trabaja con agencias de viajes online, como Expedia, Despegar y TripAdvisor, portales web de contenido, empresas de transporte, como Cruz del Sur, hoteles, agentes de viajes, plataformas de beneficios, marketplaces, B2B y B2C, etc.
Es decir, Turismoi ofrece una plataforma que digitaliza la oferta de tours y actividades en tiempo real, y brinda la posibilidad de mostrar stocks, calendarios e información general, además de poner al alcance del usuario otras herramientas digitales.
Diego Arbulú, cofundador y CEO de Turismoi, explica: “Las empresas de tours y actividades no tienen los conocimientos o las capacidades para llevar sus servicios a la distribución masiva digital. Nosotros desarrollamos soluciones tecnológicas para el problema, gestionamos todo su contenido y los conectamos con los grandes players del turismo”.
►DATO. Turismoi tiene presencia en el Perú, Colombia, España, Ecuador, Chile y México, con más de 2.000 operadores que utilizan su tecnología.
Categoría: – Turismo y Recreación
Ganador: – Turismoi