Lunes, 2 de diciembre del 2019

Inteligencia Artificial para los recursos humanos

Quantum Talent logró ser reconocida en la categoría Factor Humano.

Inteligencia Artificial para los recursos humanos
Fue premiada su iniciativa que tiene como objetivo perfeccionar el proceso de contratación de las empresas.

La startup tecnológica Quantum Talent apostó por crear un software as a service con inteligencia artificial, que predice en minutos la probabilidad de éxito de un candidato a un puesto de trabajo.

Gracias a esta tecnología, las empresas pueden contratar personas de una manera mucho más rápida, económica y con mejores resultados hasta en un 50%. Los candidatos, por su parte, encuentran buenos empleos de manera inmediata. Se cumple así la premisa del ganar-ganar.

“En América Latina hay más de 100 millones de jóvenes no empleados o empleados informalmente, lo que nosotros hicimos fue utilizar la tecnología para empoderarlos y conectarlos con las oportunidades en las que puedan tener éxito”, afirma Carlos Ganoza, gerente general de Quantum Talent.


Esta plataforma ya está presente en seis países de América Latina y hasta el momento ha conectado a más de 50.000 personas con diversos empleos en grandes empresas, nacionales y multinacionales.

►DATO. Las empresas que utilizan Quantum Talent redujeron la rotación de personal en más del 20% y los costos de selección en 50%.

Categoría:

-Factor Humano

Ganador: – Quantum Talent

  • 0
  • 0
  • 0