Responsabilidad social siempre presente
A lo largo de la historia, Consorcio Carolina ha mantenido un firme compromiso con la ayuda social.
Quizás por su formación o por la durísima experiencia biográfica de los fundadores, la ayuda a los demás siempre estuvo y está presente. Así, las acciones de dar gracias se convirtieron en retribuciones hacia instituciones de ayuda social y apoyo directo hacia personas que requieren una ayuda urgente. Comprometidos con la acción social a lo largo de toda historia de la empresa, retribuyendo así el éxito comercial hacia la gente que más lo necesita.
Debido a los alcances de la permanente obra social, hace unos años esta se convierte en un ente orgánico y se concreta a través de la conformación de la Asociación sin fines de lucro, Pro Ayuda Social – PROAS, en el año 2010. Bajo la dirección directa de su presidente fundador Sr. Félix Rosenberg Guttman, la ayuda ha sido creciente cada año, incorporando a muchas otras empresas en esta gran labor.

La institución ha sido merecedora de reconocimientos a nivel nacional e internacional, tanto de instituciones públicas como privadas. Llevar un juguete, atender una necesidad urgente de salud o compartir un pastel y una sonrisa, son momentos que distancian de cualquier problema y se sincroniza lo humano.
Aquel mismo amor por la humanidad desprotegida que sintieron los esposos Rosenberg es la que inspira las acciones de esta noble institución.

►Dato: Encuéntranos en Facebook/Proasperu, YouTube/ProasPreu y www.proasperu.com.