Suplementos

70 años: Consorcio Carolina

70 años: Consorcio Carolina
Sábado, 27 de octubre del 2018

Elegancia diseñada para el rubro corporativo

La propuesta de colores va desde lo clásico hasta los tonos corporativos, con algunas variaciones que agregan un toque especial.

Elegancia diseñada para el rubro corporativo
Carolina mantiene 3 columnas filosóficas: tecnología, experiencia y servicio.

La distinción en las prendas de vestir institucionales no estuvo ajena en el país. Desde la década del 60, los uniformes diseñados por Christian Dior para la emblemática Pan Am dieron una muestra de ello en todo el mundo. Consorcio Carolina fue uno de los iniciadores de brindar este servicio de diseño exclusivo y confección de prendas para corporaciones en el Perú.

En la actualidad, Consorcio Carolina atiende a más del 60% del mercado nacional y no es un título gratuito. A la inversión del avanzado desarrollo tecnológico de cada parte del proceso se suma la participación de excelentes diseñadores de modas, la exclusiva selección de telas tanto nacionales como de muchas partes del mundo y las facilidades comerciales que se ofrecen. Ello, junto a la exclusiva y dedicada atención personal a cada uno de nuestros clientes.

Adicionalmente, cabe mencionar que el proceso de confección no se cierra con el acuerdo de compra. Eso es sólo el inicio porque luego de ello viene el desarrollo del boceto de las prendas exclusivas tanto de damas como de caballeros. Después de este proceso, la confirmación del diseño, la toma de medidas personalizadas, confección, entrega y finalmente los ajustes necesarios para que cada persona se sienta cómoda con su prenda de vestir.


DIOS ESTÁ EN LOS DETALLES

Y los detalles marcan la diferencia. Es así que no todo es tecnología y telas, sino además la permanente selección de buenos hilos con el exacto color de las prendas, botones, cierres y demás accesorios de la mejor calidad. Se tiene un especial cuidado en la selección de todos los productos adicionales de confección; con ello, se asegura una prenda que permanece en el tiempo.

Muchos organismos, nacionales y extranjeros, así como privados y públicos, han sabido reconocer la importancia de que el personal se vista de uniforme. El uso de esta prenda distingue e identifica. Consolida una imagen corporativa e institucional. Refleja la calidad del servicio o producto ofrecido por la organización y adicionalmente es un gran beneficio para sus trabajadores. Distinción, calidad, imagen y permanencia es la entrega diaria de Consorcio Carolina a sus clientes, muchos de ellos con más de 20 años de antigüedad.

En Carolina, cada confección es un compromiso. Adicionalmente al uso de tecnologías e incorporación de nuevas técnicas de la industria, existe un ingrediente fundamental: el capital humano. Cada uno de los colaboradores está comprometido con el sello de calidad. Sin ellos, nada hubiese sido posible. Familias completas trabajan en sus talleres, ellos son quienes dan fe del compromiso constante con la calidad.