Sábado, 21 de octubre del 2017 EDITORIAL

"Cumplimos 60 años de auténtica dedicación en el turismo"

El mayor activo de Coltur sigue siendo el equipo humano, encargado de renovar la confianza de los viajeros cada día.

Enrique Velasco Galmart (presidente) y Miguel Velasco Godoy (director gerente) de Coltur Viajes.

La empresa Coltur cumple seis décadas en el sector turismo. En una entrevista, Alonso Luque (director general) y Miguel Velasco Godoy (director gerente) nos cuentan cómo se iniciaron, los objetivos que se trazaron y sobre el mejor activo de su organización: el equipo humano de sus colaboradores.



Para complementar esta entrevista, Enrique Velasco Galmart (presidente) y Miguel Velasco escriben sobre la labor que viene realizando Coltur durante estos años:

Cumplimos 60 años de auténtica dedicación en el turismo. Recibiendo la confianza de viajeros peruanos y extranjeros que encuentran en Coltur la asesoría especializada que se requiere para llevar a cabo sus viajes de negocio, organizarles eficientemente sus congresos, diseñarles creativamente sus viajes de incentivo y asegurarnos que disfruten de unas ansiadas vacaciones.

Desde 1957, cuando Enrique Velasco Nieto funda la empresa, nos preocupamos por conocer en detalle a nuestros clientes, sus hábitos de viaje y las nuevas tendencias con el fin de diseñar una oferta creativa, que respondiera a sus necesidades y llevara impregnado nuestro sello de excelencia en el servicio.

Seis décadas después, y como lo estableció nuestro fundador, continuamos asumiendo como pilares fundamentales, la ética, el profesionalismo con el que respondemos a los nuevos desafíos y el compromiso firme de satisfacer al cliente más exigente, orientando todos nuestros esfuerzos al liderazgo y apostando por la innovación.

El mayor activo sigue siendo el equipo humano, encargado de renovar la confianza de los viajeros cada día. Actualmente, son más de doscientos colaboradores capacitados constantemente y que cuentan con las herramientas para adaptarse a los actuales entornos tecnológicos.

Uno de los mayores retos en la era de la globalización son las nuevas formas de viajar, que exigen productos diferenciados. En Coltur contamos con dos unidades de negocio: Emisivo, dirigida al mercado local y Receptivo, orientada a atender al mercado internacional. Para enfocarnos en las exigencias de cada segmento, la unidad Emisivo posee cuatro divisiones comerciales: Viajes Corporativos, Viajes de Incentivo, Congresos & Eventos y Vacaciones.

Hemos consolidado nuestra presencia en más de ochenta países, gracias a las alianzas establecidas con L’alianXa Travel Network y GlobalStar, redes globales que nos facultan a brindar soporte al viajero a nivel mundial.

Miramos el futuro con optimismo. Contamos con estrategias claras, un equipo comprometido, experiencia comprobada y tecnología de vanguardia para seguir creciendo e impulsar el desarrollo sostenible de la pasión que nos motiva a tres generaciones: el turismo.

  • 0
  • 0
  • 0