En los últimos años, Coltur fue destacada con los premios más importantes de la industria turística por su profesionalismo.
Coltur es una agencia de viajes que cuenta con socio estratégicos. Gracias al apoyo de ellos, la empresa ha logrado ofrecer una experiencia de calidad en sus servicios. Conoce quiénes son y sus testimonios.
“Combinar nuestras soluciones con el trabajo de Coltur permite a miles de viajeros disfrutar aún más su experiencia de viaje en el Perú y el mundo. A través de nuestro sistema de reservas es posible obtener información de más de 690 líneas aéreas alrededor del mundo, cientos de hoteles y rentadoras de autos”, indica Ezequiel Cademartori, Country Manager Perú y Bolivia Amadeus.
Además, implementan dos soluciones que reducen los tiempos de respuesta de la agencia: Amadeus Quality Control permite revisar automáticamente las reservas de los pasajeros. La segunda es Autoticketing, que hace posible la emisión de boletos en pocos segundos.
En lugar de trabajar con una red estática de oficinas fijas, la red GlobalStar es dinámica y flexible. Se adapta a las condiciones de cada país y en alianza con Coltur combina la experiencia, el compromiso y una plataforma tecnológica innovadora para ofrecer soluciones rápidas y eficaces que permitan satisfacer las necesidades individuales los viajeros.
Coltur es un compañero ejemplar que ha superado ampliamente sus expectativas. Y así logra mantener altos estándares y consolidarse como un gran embajador en su red.
TRES GENERACIONES DE ARDUO TRABAJO
Hace diecisiete años, Coltur gestó la creación de la red latinoamericana de agencias de viajes L’alianxa Travel Network y Globalstar Mundial, que actualmente tiene presencia en ochenta y ocho países. Dieciocho en latinoamérica y setenta en el resto del mundo.
“Este trabajo colectivo contribuyó al desarrollo de herramientas tecnológicas, servicios corporativos y negocios. Transformando una agencia de viajes en una empresa competitiva y consolidada en el mercado peruano. Estos 60 años juntos nos llenan de orgullo. Siendo testigos de lo que han logrado en tres generaciones, con una empresa familiar armónica y profesional. Donde el amor de padres, hijos, hermanos y nietos está unido al trabajo duro, la integridad, honestidad, los valores empresariales y su pasión por el Perú”, cuenta Alonso Monsalve Gomez, presidente junta directiva de L’alianXa Travel Network Latinoamérica.