Martes, 6 de noviembre del 2018

Más especialidades que responden a las necesidades del país

La salud pública en el Perú requiere de especialistas. ¿Qué papel cumplen las universidades en su compromiso formativo?

Más especialidades que responden a las necesidades del país
La Científica se encarga de formar profesionales en Estomatología altamente capacitados para brindar una atención oportuna.

¿Sabías que la estomatología es la ciencia de la salud que se encarga de la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades que pueden presentarse en el sistema mandibular, periodontal, dentario o neuromuscular? La población de nuestro país no es ajena a estos males, entre otras razones, por una inadecuada prevención y la falta de atención oportuna y profesional en caso de tener algún malestar inicial.

La Universidad Científica del Sur consciente de las necesidades de nuestro país, busca formar profesionales comprometidos y altamente capacitados, por ello ofrece un plan de estudios innovador en todos sus programas.

Los profesionales realizan sus entrenamientos en el Centro Odontológico y en los laboratorios de esta casa de estudios. Además, la metodología se centra en la teoría, práctica e investigación, esto gracias a su reconocida plana docente nacional e internacional.

“Las capacidades desarrolladas por nuestros participantes están basadas en el ámbito científico y humanista, lo que nos convierte en una fuente de transformación para los profesionales del país”, resalta Denisse Aguilar Gálvez, coordinadora académica de Estomatología de la Universidad Científica del Sur.

DESTACADOS PROGRAMAS

A nivel de especialidades, La Universidad Científica del Sur cuenta con destacados posgrados. Carielogía y Endodoncia, Periodoncia e Implantes, Odontopediatría, Odontología Forense, Rehabilitación Oral, Odontología Estética y Restauradora, Ortodoncia y Ortopedia Maxilar e Implantología Oral.

Respecto a las maestrías, Claudio Peña Soto, director de la Carrera de Estomatología, destaca que sus programas son reconocidos por su plana docente y su excelencia académica. “Eso lo demuestran los premios obtenidos por los graduandos en diferentes eventos científicos y académicos, además del interés de diversas instituciones internacionales durante los últimos años en firmar convenios con nuestra universidad”, sostiene.

Finalmente, entre sus diplomados se encuentran el de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial que buscará formarte como un diplomando con conocimientos básicos en crecimiento y desarrollo craneofacial. Otro programa es el de Medicina y Diagnóstico Bucal y Maxilofacial que te capacitará para efectuar actividades de diagnóstico y terapéuticas, así como realizar labores de investigación para el estudio de los problemas de salud desde un punto de vista científico y social.

Convenios y/o pasantías internacionales en especialidades:

►Universidad Federal de Rio Grande Do Sul (UFRGS) – Brasil

►Pontificia Universidad de Rio Grande Do Sul (PUCRS) – Brasil

►Universidad de Sao Paulo (USP) – Brasil

►Universidad CES – Colombia

►Miami Children’s Hospital – USA

►Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses (INMLCF) – Colombia

►Pontificia Universidad Javeriana – Colombia

►Universidad Nacional Autónoma (UNAM) – México

Tecnología de punta para tu formación:

►Sala Radiológica interconectada a la silla del paciente.

►Sala de Odontopediatría diseñada en un ambiente especial para niños.

►Sala de equipos radiográficos periapicales, panorámicos, cefalométricos y tomográficos de última tecnología.

►Sala VIP con implementación odontológica y tecnología de última generación.

►Excelente ubicación en zona céntrica de Miraflores.

Para más información de nuestros productos en Estomatología, inscríbete en el siguiente link.



PUBLIRREPORTAJE

  • 0
  • 0
  • 0