Miércoles, 6 de junio del 2018

¿Qué hacer frente al calentamiento global?

El cambio de clima no solo afectará al ser humano,también lo hará con los organismos vivos que en un futuro podrían desaparecer.

¿Qué hacer frente al calentamiento global?
Miguel Moctezuma, investigador que estudia el calentamiento global, afirma que el mar crecería un metro en 80 años ocasionando catástrofes en las ciudades que se encuentran a nivel del mar.

Desde que el hombre comenzó a utilizar el combustible, el calentamiento de la superficie terrestre ha ido en aumento y la consecuencia de esta, ha provocado el fenómeno denominado calentamiento global.

Este fenómeno ha traído como consecuencia muchos cambios en la tierra, como la alteración del ciclo del agua lo cual a su vez ha generado un encadenamiento de desastres naturales como: Sequía, deshielo en el polo norte y en los glaciares, inundaciones, huracanes, etc.

Es hora de tomar conciencia, todos sabemos que el calentamiento global es una de las principales amenazas de vida a las próximas generaciones. Existen líderes mundiales, organizaciones y empresas que ya están tomando medidas para salvaguardar lo poco que queda del planeta, sigamos el ejemplo

  • 0
  • 0
  • 0