Una de las que destaca es Jessica Walsh, quien comenzó a estudiar la codificación y el diseño de sitios web a los 11 años.
El mundo del diseño gráfico se influencia de varios diseñadores que destacan a nivel internacional. Para Carlos Murguía, de la Agencia Taste, el trabajo que realiza la diseñadora y directora artística Jessica Walsh(www.sagmeisterwalsh.com), por ejemplo, es impecable y la considera una de las mayores tendencias en el ámbito.
Walsh es estadounidense y la primera y única socia del estudio del legendario diseñador Stefan Sagmeister. Desde muy pequeña, supo cultivar su amor por el arte. Se dice que desarrolló un estilo emocional y provocador, a veces surrealista. Ella comenzó allí como directora de arte, trabajando de la mano con otros seis o siete diseñadores.
Murgía también resalta el trabajo tipográfico de Andreas M. Hansen (andreasmhansen.com ), director de arte y diseñador; el trabajo de composición de David Schwen (www.dschwen.com), diseñador e ilustrador; y la ilustración de Jacob Eisinger (http://yippiehey.comhttp://yippiehey.com), especialista en ilustraciones 3D. Le parece que todos ellos tienen estilos muy originales que marcan la pauta.