Martes, 21 de noviembre del 2017 INFOGRAFÍA

Empresas comprometidas con la responsabilidad social

Aquí algunas cifras de las empresas comprometidas con la responsabilidad social en nuestro país.

Empresas comprometidas con la responsabilidad social
“20 en seguridad, cero en accidentes” es una iniciativa de PeruRail donde a través de un teatro de títeres gigantes, aprenden a evitar acciones imprudentes cerca de la vía férrea.

Aquí algunas de las iniciativas de las empresas privadas comprometidas con la responsabilidad social en nuestro país.

APOYO ANTE LA DESGRACIA

Más de 800 colaboradores de Sodexo se movilizaron de manera voluntaria para apoyar durante la emergencia por el fenómeno de El Niño costero. Se brindaron 6.000 raciones diarias de alimentos calientes, saludables y nutritivos a personas en situación de vulnerabilidad. Para esta empresa también fue una oportunidad de transferir capacidades y conocer más el entorno de la comunidad y sus necesidades primarias.

CULTURA DE CIUDADANÍA

“20 en seguridad, cero en accidentes” es el lema de la iniciativa de PeruRail para fomentar la seguridad entre los niños. A través de un teatro de títeres gigantes, aprenden a evitar acciones imprudentes cerca de la vía férrea. El mayor beneficio para esta empresa es lograr una cultura de ciudadanía. Mientras menos situaciones de riesgo existan, tendrán operaciones más seguras.

A MEJORAR EL BARRIO

Backus AB InBev ha capacitado a más de 8.000 empresarios bodegueros en el Perú sobre cómo optimizar la gestión de su negocio. En el programa, los bodegueros entienden la importancia de ser un negocio responsable y los beneficios de ser formal. El impacto positivo en la vida del bodeguero y su comunidad genera un lazo más estrecho con la empresa.

  • 0
  • 0
  • 0