Domingo, 27 de noviembre del 2016 Testimonios

Líderes de los bancos más grandes del país son de la Pacífico

El principal rasgo entre sus egresados es el desarrollo de una cultura empresarial ética y responsable

Líderes de los bancos más grandes del país son de la Pacífico
Líderes de los bancos más grandes del país son de la Pacífico

Ellos pertenecen al selecto grupo de la banca y las finanzas en el país. A lo largo de su trayectoria, han construido un nombre y tienen algo en común: egresaron de las aulas de la Universidad del Pacífico.



WALTER BAYLY. Gerente General del Banco de Crédito del Perú (BCP)

“Me enorgullece que los egresados de la UP no solo sean reconocidos por sus calidades profesionales y técnicas, sino por su formación humanista y valores éticos. Todos estos atributos son fundamentales para construir el país más próspero y justo que todos queremos. En esta prestigiosa casa de estudios, yo aprendí que no podemos ser exitosos si el Perú no lo es”.



LUIS FELIPE CASTELLANOS. Gerente General de Interbank

“La Universidad del Pacífico es exigente, fue exigente y espero que siga siendo exigente, porque nos obliga a ser mejores. Cuando salí del colegio, elegí esta universidad por el perfil de profesores, la excelencia académica y el nivel de los alumnos con los que estudiaría. Sin duda, era la mejor opción para mí”.



EDUARDO TORRES-LLOSA. Director Gerente General del BBVA Banco Continental

“Estoy muy agradecido con la Universidad del Pacifico. No solo por la formación académica, sino también por darme la oportunidad de encontrarme con compañeros y maestros admirables, quienes miran al Perú como una gran posibilidad. El ánimo por la excelencia y la vocación de servicio social que promueve la Universidad siempre me acompañan y son referencias permanentes en mi toma de decisiones”.



MIGUEL UCCELLI. CEO de Scotiabank

“Mis años en la Universidad del Pacífico tuvieron un impacto muy importante en mi vida profesional y personal. Se me brindó una sólida formación analítica que me ha acompañado en cada reto de mi carrera. Los altos niveles de exigencia me prepararon para un mundo competitivo y me hicieron un mejor profesional. De esos años, me llevé, especialmente, amigos entrañables quienes han sido muy importantes a lo largo de mi carrera, y con quienes buscamos dejarles un mejor país a nuestros hijos”.

  • 0
  • 0
  • 0