Más de 600 socios disfrutaron de la Gran Fiesta en la Sede Central de la institución. Más detalles, aquí.
Con una Gran Fiesta en su Sede Social Deportiva, el último fin se semana continuaron las celebraciones por los primeros 70 años de vida institucional del Jockey Club del Perú, convertido hoy en uno de los clubes deportivos más importantes del país. La directiva, encabezada por el empresario Jorge Mujica Cogorno, había organizado un gran ágape que reunió a cientos de socios de la institución y que gozaron de la música de la Orquesta Show Internacional de Santiago Silva.
Previamente, durante el cóctel de bienvenida, los asistentes pudieron apreciar una galería de fotos con imágenes históricas de la hípica en el Perú, desde la Cancha Meiggs, a finales del siglo 19 hasta el reciente Hipódromo de Monterrico.
Posteriormente, el presidente del a href=“http://www.hipodromodemonterrico.com.pe/” target=”_blank”>Jockey Club del Perú dio un emotivo discurso sobre la importancia de la institución en la vida social del país y mencionó algunos de los logros deportivos que se han conseguido a lo largo de estos primeros 70 años.
“Si hay algo que nos queda como enseñanza es que la unión de sus consocios hizo posible el desarrollo. Que se mezcló la visión y compromiso de sus dirigentes, con el apoyo y el trabajo en conjunto de sus consocios. En ese sentido, mi Consejo Directivo, aquí presente, renueva su compromiso de trabajar en esa misma línea con el objetivo de hacer al Jockey Club la institución de la que todos son sigamos sintiendo orgullosos”, agregó el titular del JCP antes de dar paso a un espectáculo de fuegos artificiales.
Fundado el 4 de abril de 1946, el Jockey Club del Perú se ha consolidado como uno de los clubes más serios y reputados del país. Con más de 4.300 socios actualmente, ha conseguido éxitos en disciplinas como la hípica, el fútbol, la natación, el tenis y el frontenis. Rumbo a los 100 años de fundación, el actual Consejo Directivo apunta a seguir por la senda del progreso, gracias al trabajo en conjunto con sus socios, aplicando una política participativa y de puertas abiertas para que sean ellos quienes decidan el mejor futuro de esta importante institución.