“Brindamos soporte a nuestros clientes las 24 horas del día”, indica José Garrido-Lecca, director de Coltur Peruana de Turismo.
“Cuando se recibe una solicitud para ayudar a una familia empresaria en organizar sus ámbitos de gobierno familiar, se sabe que frente a ese reto se presenta una enorme oportunidad para ayudar a fortalecer los vínculos familiares, cuidar la eficacia empresarial y contribuir una visión compartida”, comenta José Garrido-Lecca, director de Coltur Peruana de Turismo.
“Es así como conocí a la familia Velasco-Godoy, accionistas y líderes en Coltur Viajes. He podido ser testigo de excepción, del delicado proceso conciliador –que por cierto debe ser tan prudente como firme- entre la dinámica familiar, la estrategia familiar y su traslado a la estrategia empresarial.
No es menor el esfuerzo y dedicación generosa que demanda un proyecto como este para una familia empresaria. Pero cuando la eficacia empresarial no subordina a la unión familiar, la cultura familiar consolidada a lo largo de la cotidianidad se transforma en la piedra angular para que las estrategias puedan hacerse realidad.
En esta familia empresaria hay más que buenos sentimientos, hay también racionalidad y voluntades alineadas para reconducir todo si es necesario con el fin de cuidar la dinámica relacional en la familia por la lógica del don y no del interés”.