Sábado, 22 de julio del 2017

Plásticos Paraíso: 27 años envolviendo al Perú

La división de Envolturas Plásticas Flexibles de Productos Paraíso está presente en países como Chile y Colombia.

Plásticos Paraíso: 27 años envolviendo al Perú
Realizan etiquetas roll-fed para botellas, sacos para uso industrial, bolsas para supermercados y tiendas por departamento, entre otros.

Desde 1990, la División de Envolturas Plásticas Flexibles ofrece productos fabricados a medida para diferentes usos: Envolturas Industriales para máquinas empacadoras de alta performance, etiquetas roll-fed para botellas, sacos para uso industrial, bolsas para supermercados y tiendas por departamento, entre otros. Siempre buscando ofrecer a sus clientes envolturas que permitan proteger sus productos, aumentando su seguridad y vida útil.

En Productos Paraíso, además, constantemente están en busca de nuevas formulaciones y materia prima para mejorar la eficiencia y rendimientos de los materiales en las máquinas envasadoras o etiquetadoras de sus clientes. Todo esto gracias a su departamento de investigación y desarrollo.

La empresa cuenta con impresión en alta resolución para brindar una imagen destacada en los puntos de venta , láminas con control de espesores para mejorar la eficiencia de las empacadoras de sus clientes, así como un riguroso control de calidad y especialización en el servicio al mercado retail, operando un canal de distribución con cero riesgos de abastecimiento. Hoy día comercializan en el mercado nacional e internacional, en países como Chile, Bolivia, Panamá, Colombia y Ecuador. Asimismo, destacan en el cuidado del medio ambiente, siendo pioneros en la aplicación de tecnología oxodegradable en sus productos.

  • 0
  • 0
  • 0