Desde el 2010, gracias la Fundación Paraíso, se han donado miles de colchones, plásticos y hasta sillas de ruedas para niños.
Desde sus inicios, Paraíso siempre ha tenido una clara conciencia de responsabilidad social. Eso los ha llevado a salir al encuentro cada vez que el país lo ha necesitado, ya sea en el terremoto de Pisco, de Arequipa, de Yurimaguas, los diferentes fenómenos del niño, friajes y en cada desastre natural que haya sucedido. Siempre llegando directamente a donde están los propios damnificados.
Es así que desde el 2010 a través de la Fundación Paraíso se han donado miles de colchones , plásticos y hasta sillas de ruedas para niños. Esta iniciativa los ha llevado a cumplir un rol protagónico en la promoción de la consciencia social frente a otras instituciones con una actividad similar. Uno de los principales objetivos de la fundación es beneficiar a las poblaciones vulnerables como lo son los adultos mayores, niños, personas con discapacidad y a comunidades afectadas por desastres naturales.
Esta acción social tiene el firme y voluntario compromiso de llevar a cabo proyectos orientados con contribuir con el desarrollo sostenible de las comunidades locales con el fin de mejorar su calidad de vida.