Sábado, 22 de julio del 2017 Responsabilidad Social

Fundación Paraíso: comprometidos con el Perú

Desde el 2010, gracias la Fundación Paraíso, se han donado miles de colchones, plásticos y hasta sillas de ruedas para niños.

Fundación Paraíso: comprometidos con el Perú
Productos Paraíso del Perú tiene el compromiso de mejorar la calidad de vida de las comunidades locales.

Desde sus inicios, Paraíso siempre ha tenido una clara conciencia de responsabilidad social. Eso los ha llevado a salir al encuentro cada vez que el país lo ha necesitado, ya sea en el terremoto de Pisco, de Arequipa, de Yurimaguas, los diferentes fenómenos del niño, friajes y en cada desastre natural que haya sucedido. Siempre llegando directamente a donde están los propios damnificados.

Es así que desde el 2010 a través de la Fundación Paraíso se han donado miles de colchones , plásticos y hasta sillas de ruedas para niños. Esta iniciativa los ha llevado a cumplir un rol protagónico en la promoción de la consciencia social frente a otras instituciones con una actividad similar. Uno de los principales objetivos de la fundación es beneficiar a las poblaciones vulnerables como lo son los adultos mayores, niños, personas con discapacidad y a comunidades afectadas por desastres naturales.

Esta acción social tiene el firme y voluntario compromiso de llevar a cabo proyectos orientados con contribuir con el desarrollo sostenible de las comunidades locales con el fin de mejorar su calidad de vida.

  • 0
  • 0
  • 0