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Pandero cumple 50 años

Pandero cumple 50 años
Jueves, 26 de abril del 2018

Pandero: Transformación Digital beneficiará a sus clientes

La empresa busca mejorar la experiencia de sus asociados desde el ingreso a la empresa.

Pandero: Transformación Digital beneficiará a sus clientes
Pandero espera recaudar USD 255 millones en valores de certificados este 2018.

En los 50 años que Pandero tiene en el sector de administración de fondos colectivos, ha sabido adaptarse a las distintas exigencias del nuevo consumidor para comunicar su propuesta de valor de una manera más clara, adecuando sus productos al mercado y estando más cerca de sus clientes potenciales.

La innovación es un factor que prima en ellos, y para este año tienen u nuevo aporte a través de tres canales de venta: el que atiende en centros comerciales, el desplegado en redes de concesionarios y el digital.

César Antúnez de Mayolo – Gerente Central de Comercialización


Los cambios impulsados por las nuevas tecnologías proponen establecer estrategias comerciales a fin de satisfacer las necesidades de los clientes, quienes están más informados, tienen menos tiempo y están dispuestos a establecer una relación de largo plazo con la empresa. César Antúnez de Mayolo, Gerente Central de Comercialización, explicó que la compañía se encuentra en un proceso de transformación digital para hacer más simple la experiencia del cliente, desde el momento de su inscripción en Pandero.

EL CLIENTE

“Nuestro cliente es bastante joven, tiene un espíritu emprendedor y busca cumplir el sueño del auto o inmueble propio teniendo muy presente a su familia.

Es por ello que en nuestro negocio automotor, el 40% de nuestros asociados optan por llevar una SUV en lugar de otro modelo de vehículo”, sostuvo. Por ello, afirmó el gerente central de comercialización, el vendedor de la compañía cumple un rol clave, ofreciendo un financiamiento ad-hoc para cada cliente, con apoyo de la tecnología.

Por otro lado, comentó que se encuentran liderando una iniciativa de responsabilidad social corporativa denominada “Manejo Bacán”, a través de la cual buscan sensibilizar a conductores sobre la importancia de manejar de manera más responsable, cumpliendo las reglas de tránsito para efectos de evitar accidentes, reducir la congestión vehicular y el estrés al manejar.

RETOS

Uno de los objetivos más importantes que tiene la compañía para este año consiste en un cambio de identidad visual con la finalidad de seguir brindando confianza y tener un mejor posicionamiento en el mercado.

“Necesitamos poder comunicarnos con el cliente de una manera clara y uniforme. Más que un cambio en el logo es una forma de poder acercarnos al cliente y atenderlo”, señaló el representante de la empresa.

Asimismo, la firma confía en hacer frente al consumidor de hoy en día, poniendo especial interés en los millennials; es decir, las personas que tienen menos tiempo y que están mucho más informadas.

Otro de los retos importante para el 2018 es reforzar su presencia en sus 3 canales que son los centros comerciales, en el digital y en el de concesionarios.

EN PROVINCIAS

Pandero tiene presencia en 11 ciudades de provincias contando con 20 puntos de exhibición. Entre las más importantes comercialmente se encuentran Arequipa, Chiclayo, Trujillo y Juliaca.

A diferencia de Lima, para provincias está disponible el producto Pandero directo, mediante el cual actúa como una empresa de fondos colectivos, pero no como concesionario, ya que la compañía da la opción a elegir el de la preferencia del asociado. De esta manera, se busca darle mayor flexibilidad y facilidad al interesado de adquirir el auto desde su ciudad sin la necesidad de recogerlo en la capital.