Jueves, 26 de abril del 2018

Mantener a sus clientes satisfechos es una virtud de Pandero

Pandero presta especial interés a las necesidades y exigencias de los clientes por lo que buscan siempre estar a la vanguardia.

Mantener a sus clientes satisfechos es una virtud de Pandero
Pandero cuenta con más de 90 mil autos entregados y 36 mil asociados activos.

Pandero se presenta como una alternativa muy interesante para todos aquellos que anhelen obtener un auto o un inmueble sin las trabas engorrosas de otras entidades financieras. Algunas de las principales ventajas de sus fondos colectivos son las facilidades en los trámites y el acceso al sistema que pueden tener los clientes. Además, en Pandero entienden que sus asociados son una parte importante por lo que siempre tratan de mantenerlos satisfechos.

“Todo lo que hagas debe girar alrededor de ellos, ya que se puede tener un producto muy bueno y procesos espectaculares, pero si no están enfocados en tu cliente, fracasas. Nosotros lo hemos logrado, por eso todos los cambios y lo que hacemos son para ellos.”

Robert Adrianzén, Gerente de Negocios y Servicios de la empresa.


ATENCIÓN AL CLIENTE

En Pandero, el área de atención al cliente es una de las más estratégicas y está enfocada en brindar asesoría y un servicio de primera. Cada día el mercado se vuelve más exigente por lo que en la compañía están comprometidos con responder a los requerimientos de los clientes.

“Durante los últimos tiempos hemos hecho varios cambios. Uno de los primeros fue el lanzamiento de un call center de atención al cliente para que pueda llamarnos y pueda absolver sus dudas en línea”, indicó Robert Adrianzén.

Otra de las formas de atender las necesidades de los asociados es a través de la página web de Pandero, donde se ha puesto a disposición una serie de servicios de autogestión mediante el cual cada cliente puede acceder ingresando su usuario y contraseña.

A través de esta plataforma se puede obtener información del estado de cuenta, resultados de asambleas, próximas fechas de asambleas, fechas de pago y monto de sus cuotas, entre otros.

Así mismo, mencionó que el factor clave del buen servicio se encuentra en el gran equipo de funcionarios con el que trabaja en exceder las expectativas de sus clientes.

APP DE PANDERO

En el 2016, la empresa lanzó su aplicación móvil a fin de que sus asociados tengan más facilidades e información más rápida. Al formar parte de un sistema de fondos colectivos, realizan asambleas mensuales y es en estas reuniones donde los afiliados pueden adjudicar su certificado mediante las modalidades de sorteo o remate, para luego iniciar el trámite del auto o inmueble.

Este aplicativo les brinda la alternativa de rematar desde la palma de su mano, entre otros beneficios que les permite tener un proceso más simple ahorrándoles tiempo.

DESAFÍOS

Robert Adrianzén refiere que el objetivo principal que tienen para este año es exceder las expectativas de sus afiliados y seguir facilitándoles los procesos. “Queremos seguir innovando y lanzando actualizaciones en el app. Lo que buscamos es que nuestros clientes entiendan muy claro cómo funcionan nuestros fondos colectivos para que nos permitan asesorarlos y guiarlos en este viaje de adquisición de un inmueble o un auto”, finalizó.

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