Martes, 28 de junio del 2022

Con la mano en la ley: posgrados en ciencia jurídica

Estos posgrados brindan nuevos enfoques para abordar los problemas legales y ofrecer respuestas apropiadas al mundo actual.

DERECHO DE LA EMPRESA

Esta maestría desarrolla capacidades para dominar el marco legal de las organizaciones y anticipar contingencias desde una perspectiva de análisis y gestión del riesgo. La Escuela de Posgrado de la PUCP la dictará desde el 15 de agosto próximo.

DERECHO REGISTRAL Y NOTARIAL

Dictada por el Posgrado en Derecho de la Universidad San Martín de Porres, prepara a los profesionales en las áreas en las que el registro permite tutelar los derechos mediante la publicidad oficial y el notariado da forma a documentos eficaces por su valor probatorio.

DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Estos estudios son ideales para profesionales que deseen aportar soluciones en actividades relacionadas con el Derecho Laboral, Derecho del Trabajo Individual, Procesal Laboral, etc. Se dicta en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

CIENCIA POLÍTICA

Diseñado para quienes se orienten a describir, explicar e interpretar los hechos políticos que acontecen en nuestra sociedad. Forma parte del programa de posgrado de la Universidad Ricardo Palma.

DERECHOS HUMANOS, DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Establece conexiones entre la normativa local y la jurisprudencia internacional sobre Derechos Humanos. Es para profesionales de la carrera pública, miembros de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú y del sector privado. Se dicta en el Centro de Altos Estudios Nacionales (CAEN).

  • 0
  • 0
  • 0