Lunes, 27 de junio del 2016 EDUCACIÓN

¿Dónde estudiar Supply Chain Management?

Si estás buscando especializarte en procesos de suministro, te presentamos los beneficios que ofrece cada universidad.

¿Dónde estudiar Supply Chain Management?
La idea es que los profesionales tengan una preparación global estratégica y operacional; y que puedan entender toda la cadena y sus diferentes impactos en cada negocio en particular.

Ante la cantidad insuficiente de profesionales especializados en el rubro de la gestión de la cadena de suministros, algunas universidades privadas buscan contrarrestar el problema a través de la apertura de maestrías y diplomados.

ESAN

MODALIDAD: MAESTRÍA

> Beneficios:

1. Planear, gestionar y controlar las operaciones de una empresa. Uso de tecnologías de información aplicadas a los procesos del SCM.

2. Elaborar y evaluar planes de negocio, incluyendo la evaluación financiera del proyecto.

Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)

MODALIDAD: MAESTRÍA

> Beneficios:

1. Desarrollo de conocimientos y las habilidades necesarias para la gestión eficiente de las cadenas de abastecimiento con niveles de desempeño de calidad mundial.

2. Planeamiento dinámico de estrategias, diseño ágil de propuestas innovadoras e integrales a problemas de negocios en un ambiente local y global.

Universidad del Pacífico

MODALIDAD: MAESTRÍA

> Beneficios:

1. Capacidad para gestionar y comprender el alineamiento de los procesos de Supply Chain con los objetivos empresariales estratégicos, las funciones organizacionales e infraestructurales en la cadena de suministro.

2. Reconocimiento de las oportunidades de mejora en el uso de las mejores prácticas de negocio.

CENTRUM Católica

MODALIDAD: DIPLOMATURA

> Beneficios:

1. Mejorar su capacidad para diseñar, implementar y dirigir un sistema logístico eficiente al interior de la cadena de aprovisionamiento del sector al que pertenece su empresa.

2. Incrementar la capacidad para la toma de decisiones para el movimiento de materiales, desde el mercado de proveedores hacia la empresa y desde la empresa hacia el mercado de clientes.

  • 0
  • 0
  • 0