Lunes, 10 de julio del 2017 MERCADO AUTOMOTRIZ

Conoce las novedades en el mundo de las SUV

El 32% de los jóvenes prefiere una SUV y el 15% un hatchback, según el portal neoauto.com

Conoce las novedades en el mundo de las SUV
Honda Perú lanzó la nueva WR-V, una SUV compacta, con apariencia deportiva y motor de 1.5L iVTEC de 118HP.

Según el portal neoauto.com, el 32% de los jóvenes prefiere una SUV y el 15% un hatchback. Algunas de las características más valoradas son la tecnología, el vanguardismo en el diseño y la conectividad con las nuevas tecnologías de navegación e información. Los millennials desean autos modernos, versátiles, que ahorren combustible y tengan excelente desempeño dentro y fuera de la ciudad. A continuación las novedades que acontece en el mundo de las SUV.

Nuevo lanzamiento. Honda del Perú acaba de lanzar la Nueva WR-V, una SUV compacta que innova en su estilo sin comprometer su robustez. Su diseño se caracteriza por las líneas definidas en el capó y moldura horizontal en la parte trasera, que le dan una apariencia deportiva para cualquier tipo de carretera y rutina. Ofrece un motor de 1.5L iVTEC de 118HP, una alta eficiencia con el más bajo consumo de combustible y emisión de contaminantes.

Quinta generación de discovery. Sí, ya es una realidad. Y Land Rover ha mantenido pilares estéticos fundamentales de su diseño original. Tiene un aspecto cuadrado, con los bordes redondeados, que le permiten a la SUV dar la impresión de ser un vehículo bastante macizo, pero también tiene detalles contemporáneos y de lujo enfocados en reflejar modernidad y versatilidad.

SUV Range Rover 2017. Posee un motor con potencia de 254 hp y se caracteriza por la intervención de Project Kahn, que le agregó un parachoques delantero de carbono compuesto. En la parte superior tiene una parrilla flotante con malla tridimensional y letras de la marca KAHN en el capó. Un equilibrio perfecto entre un súper deportivo y una SUV de lujo.

Nueva SUV Peugeot 2008. Peugeot ingresa al mercado peruano con esta versión, un modelo que asocia robustez y elegancia en un vehículo compacto. Un modelo que cuenta con una estructura de carrocería ultraligera que viene equipada con diversas tecnologías de punta, como una cámara de retroceso y el Mirror Screen, sistema que brindará la funcionalidad de aprovechar las aplicaciones del smartphone en la pantalla táctil del vehículo.

La cuarta SUV más demandada. El 2016, Haval vendió 1 millón 70 mil unidades a nivel mundial. De esta cantidad, 580.700 unidades eran SUV y por ello esta marca se convirtió en una de las más demandadas en el mundo. El éxito lo alcanzó por su completo portafolio ofreciendo camionetas, con SUV compactas, camionetas intermedias como la H2 y H6, la H7 –un vehículo familiar de tres filas de asientos– y la H9, que es un producto destinado para off road.

La expansión de Suzuki. La casa automotriz, que oferta actualmente más de 15 modelos en los segmentos SUV, sedanes, ‘city cars’, vans y comerciales en el Perú, abrirá seis locales al interior del país durante este año. Estas ciudades son: Puerto Maldonado, Huacho y Ayacucho. También en Chimbote y Cusco. En Huancayo hará codistribución.

  • 0
  • 0
  • 0