Ricardo Tello, Eilen Laos, Edson Lucero y José Aguedo nos comparten los beneficios de hacer un posgrado semipresencial.
Ricardo Tello Sandoval, Universidad Peruana de Ciencias AplicadasSiguió un
MBA que fue 80% virtual y 20% presencial, en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (
UPC). Fue vital para él, porque en ese momento ocupaba un cargo en la gerencia comercial para la región latinoamericana, por lo cual tenía que viajar con frecuencia. “No hubiera podido hacer la maestría de haber sido 100% presencial”, comenta.
Eileen Laos Moscoso, Universidad ContinentalEstudiante de la maestría en Gerencia Pública , se desempeña como gerente de Abastecimiento de la Municipalidad de Villa El Salvador. Estudia en la modalidad semipresencial. Las herramientas virtuales permiten escuchar las clases en vivo y, si por alguna razón, uno no está a tiempo, se graban las presentaciones.
Edson Lucero Farfán, Universidad San Ignacio de LoyolaLlevó una maestría en Ciencias Empresariales, es subgerente adjunto de Negocios
BPM. Él considera que la opción semipresencial es buena, porque permite realizar el trabajo conjuntamente con los estudios. Si hiciera otra maestría, la haría en la modalidad semipresencial porque le resulta muy útil descargar las clases en su PC.
José Aguedo Villacorta, Universidad Antonio Ruiz de MontoyaLlevó una maestría en Ciencias Empresariales, es subgerente adjunto de Negocios
BPM. Él considera que la opción semipresencial es buena, porque permite realizar el trabajo conjuntamente con los estudios. Sii hiciera otra maestría, la haría en la modalidad semipresencial porque le resulta muy útil descargar las clases en su PC.