Sábado, 28 de abril del 2018 PAZ Y COMODIDAD

Conoce algunos proyectos de campo para descansar de la ciudad

Cerca de la bahía de paracas o a 40 min de Lima encontrarás proyectos diseñados para los que buscan refugio del bullicio urbano.

Conoce algunos proyectos de campo para descansar de la ciudad
Un condominio de lujo, diseñado por Arquitectos DLPS, ubicado a la altura del km 271 de la Panamericana Sur.

La zona ubicada entre Pisco y Chincha es una de las favoritas para las familias que buscan la tranquilidad del campo gracias a su excelente clima, ubicación y atractivos turísticos. Select Homes es un proyecto ubicado sobre el kilómetro 214 de la Panamericana Sur que a la belleza de la zona le suma áreas comunes de lujo como piscina, zona de parrilla, spa, gimnasio, sauna, salón de juegos, solario, bar y campos deportivos. Por su parte, las casas vienen equipadas con terrazas, sala de estar con chimenea, acabados de primera, entre otros.

REFUGIO EN EL SUR

A poco más de 40 minutos de Lima, a la altura de kilómetro 72.8 de la Panamericana Sur se ubica el proyecto de condominios de campo San Andrés. Este amplio espacio ha sido diseñado para los que aman estar en contacto con la naturaleza y disfrutar, al mismo tiempo, de comodidades como piscinas , club house, áreas sociales, anfiteatro, seguridad permanente, entre otros.

NUEVO PARAÍSO

A solo 10 minutos de los atractivos naturales más hermosos del país, la bahía de Paracas, se encuentra El Alamein Condominio. Un concepto de casas de campo que vive en armonía con la naturaleza, complementando con confort del más alto nivel a algunos de los paisajes más hermosos de Ica.

Ideal para las familias aventureras, este condominio cuenta con vivero, huerto orgánico, amplios espacios para cabalgatas y un club house con sala de reuniones, pérgola, canchas de tenis, cancha de fútbol y más.

Asimismo, a sesenta minutos de Lima, a la altura del kilómetro 12 de la carretera Calango – Mala, se encuentra Calango Country Club & lotes de campo, proyecto que busca desconectar a sus residentes del estrés de Lima en una zona donde los viñedos, los piscos, la historia precolombina y la belleza natural son las estrellas.

Este condominio ofrece comodidades como piscinas, restaurantes, zonas deportivas, gimnasio, sala de televisión, juegos para niños, miradores, balcones, área de parrillas y laguna. Asimismo, la aventura está garantizada con paseos a caballo, canopy y las playas artificiales.

REFUGIO DE PAZ

La Finca Villacurí es un nuevo concepto de condominios de campo de lujo. A 25 minutos de la bahía de Paracas, ubicada al sur de Lima, ofrece extensos lotes desde 5,000 metros cuadrados y comodidades como casa club con piscina, canchas de tennis y fútbol.


ECOLOGÍA EN ASIA

No solo de playa vive el hombre, por eso a solo unos minutos de la costa se encuentra Asia del Campo, proyecto que viene desarrollando su sexto condominio premium con piscinas, club house, zona de karts, parrillas privadas y comunes, laguna con botes, gimnasios, parque para perros, spa, sauna, parques frutales y florales, red de alamedas, malecón y espacios deportivos.

  • 0
  • 0
  • 0