
No hay nada como comer después de darse un baño en la playa. ¿No sabes adónde ir? Aquí unas recomendaciones.
La casa de Gloria (Punta Hermosa)
Es un local amigable de comida casera. Puedes encontrar desde postres, ensaladas de frutas, jugos y extractos hasta distintos platillos para el almuerzo. Entre lo más pedido están el tartar de salmón y los tallarines verdes con bisteck apanado.
Terraza Azul (San Bartolo)
Cuenta con una gran vista al mar. Durante el día se caracteriza por sus platillos de comida criolla, así como pescados y mariscos, mientras que por las noches las pizzas y pastas son las más solicitadas. Uno de sus platos estrella es el carpaccio de pulpo.
La Carreta (Asia)
Dominan la carne a la parrilla (carne americana importada). Según su chef, Gustavo Fuentes, la entraña es el corte más solicitado. También ofrecen comida internacional, comida fusión, comida marina, etc. y una línea especial de chorizos y morcillas.
Mamma Tomato (Asia)
Son especialistas en pizza lounge. Se diferencian por su masa ligera, sus pizzas cuadradas con bordes de quinua y ajonjonlí, su mozzarella especial llamada “fior di latte” y usan un pomodoro artesanal con receta italiana. La más pedida es la Prosciutto Lovers.