Ya van 50 años desde que Toyota llegó al Perú, 50 años de grandes retos, ofreciendo calidad a las familias y a todas las personas de distintas procedencias y profesiones.
Durante todo este tiempo, la marca japonesa ha acompañado los momentos buenos y malos que nos han tocado vivir como país. Largos años de un mercado cerrado a las importaciones, de inseguridad económica, inflación e hiperinflación, también de dictaduras y terrorismo. Pero también de apertura del mercado, de recuperación y mejora económica y de paz.
Toyota forma parte de la historia del Perú, de esta historia con altos y bajos en la que los peruanos han integrado el logo en su memoria y los vehículos en sus viajes. Debido a ello, Toyota agradece a los peruanos, por haber acogido esta marca, por mantenerla como líder en ventas, como marca más influyente y más exitosa en repetidas ocasiones, según prestigiosas compañías de medición de la opinión pública.
La filosofía de mejoramiento continuo y de respeto a las personas, inculcada por los fundadores, forma parte del día a día de todos los trabajadores de esta firma internacional y son también las motivaciones para hacer frente a las dificultades y seguir adelante, satisfaciendo la demanda de las personas.
FUTURO CON MÁS INNOVACIÓNLa compañía contempla nuevos retos y más responsabilidades. No solo las más evidentes de satisfacer un traslado seguro y efectivo para las personas, sino también medioambientales. Tienen como responsabilidad hacerse cargo y pasar el relevo, sin deudas y con la seguridad del trabajo bien realizado, a la siguiente generación.
En los próximos años, se verán vehículos novedosos e innovadores, como los de motor eléctrico alimentados por una pila de combustible suministrada por hidrógeno llamado “MIRAI”, que
Toyota Motor Corp. ha lanzado. Y así no será difícil que piensen en esa imagen que el señor Eiji Toyoda describió en años pasados: “Los vehículos serán como la nube voladora de Gokú, que viene cuando la necesitas, no contamina el ambiente y te lleva a tu destino, volando por el cielo a gran velocidad”.
En efecto, a ellos no les extrañará cuando esa época llegue y
Toyota nos lleve de la mano a la modernidad, ofreciendo movilidad segura, cómoda y eficiente para todos los peruanos.