Entérate cuáles son los tres autos del futuro
Autos ecológicos y otros que te brindarán asistencia al conducir. Estos son solo algunos de los autos del futuro de Toyota.
La tecnología continúa avanzando y la innovación en los autos no es la excepción a ello. Por eso, en Toyota cuentan con vehículos que se adelantan al futuro y que, en su mayoría, han sido diseñados pensando en el cuidado ambiental.
Toyota Mirai
Su significado literal, traducido del japonés, es “futuro”. Este vehículo que anuncia el inicio de una nueva era en la automoción, solo se vale del hidrógeno para generar electricidad y emite únicamente agua. El Mirai tiene un mínimo impacto medioambiental y ofrece todo lo que se espera de un auto de nueva generación.
Este vehículo utiliza el sistema de pila de combustible de Toyota (TFCS), que incorpora tecnología de pila de combustión y tecnología híbrida. En Toyota están convencidos que el hidrógeno es el camino ante la necesidad de un combustible fósil alternativo. Además, de ser ideales para reducir el impacto ambiental funcionando sin emitir CO2 ni contaminantes.
Toyota Concept-i
Más que una máquina será un compañero. El Toyota Concept-i, gracias a su inteligencia artificial, será capaz de brindar asistencia al conducir, proteger y dar oportunidades para nuevas experiencias al conductor. Mientras más tiempo se pase en el auto este aprenderá y evolucionará de acuerdo a sus preferencias. Al ser un auto inteligente, elevará la seguridad en la conducción, pues incluso será capaz de proponer cambios en la automatización cunado lo crea conveniente.
i-Road
Un nuevo concepto de vehículo basado en el transporte urbano del futuro. El prototipo i-Road combina el potencial de una moto y un carro. Es más flexible: tiene un peso de solo 300kg y un ancho de 90cm. Este vehículo de Toyota colaborará a reducir el congestionamiento de la ciudad. Además, al contar con un sistema eléctrico recargable mediante un toma corriente convencional, que cargará en tan solo 3 horas y durará aproximadamente 50km, contribuirá al cuidado del medio ambiente teniendo cero emisiones de CO2.