Educación de calidad para transformar el Perú
Edward Roekaert, rector de la UPC, nos cuenta cómo surgió la idea de crear la Escuela de Postgrado.
Hace 19 años, innovamos el mercado de Postgrado en el país, al ser los primeros en ofrecer programas especializados que respondían a las necesidades y demandas del mercado empresarial.
Postgrado de la UPC detectó la necesidad de una gran cantidad de ejecutivos de especializarse en un sector específico, de manera de que su formación académica y su desarrollo profesional se potencien al máximo. De este modo, desarrolló maestrías orientadas a formar ejecutivos preparados para ser los directivos que demandan las empresas nacionales e internacionales, con las competencias necesarias para aportar lo mejor en las áreas en las cuales se desempeñan.
Asimismo, la formación brindada en Postgrado de la UPC se complementa con el desarrollo de habilidades blandas, las cuales permiten a los líderes de las empresas dirigir sus equipos con éxito.
Nuestros programas de postgrado están diseñados para exigir más a nuestros estudiantes y, así, ayudarlos a convertirse en los directivos de éxito que las empresas requieren hoy en día. Por eso, reafirmamos nuestro sólido compromiso de brindar una educación de calidad enfocada en el desarrollo integral de nuestros alumnos y en su capacidad de contribuir con el crecimiento del país.